Evangeline Lilly: Fotos

Nicole Evangeline Lilly, más conocida cómo Evangeline Lilly, es una actriz canadiense, que se ha hecho famosa por interpretar a Kate en la serie dramática Lost.

Fue descubierta en las calles de Kelowna (Columbia Británica) por la agencia de modelos Ford Models. Aunque en un primer momento decidió no seguir con la carrera de modelo, finalmente firmó un contrato con la compañía para pagarse sus estudios en la Universidad British Columbia. Fundó y digirió un comité para el desarrollo y derechos humanos de la universidad y viajó, junto a un grupo de misioneros, a una jungla de Filipinas durante un mes.

Aunque ha participado en diversas series y películas, ha sido su papel de Kate Austen en “Lost” el que la ha catapultado a la fama. En 2005, y según la revista Maxim, fue la segunda mujer más sexy del mundo, solo superada por Eva Longoria.

En el terreno sentimental, ha mantenido una relación con uno de los que fuera su compañero en Lost: Dominic Monaghan. Aunque esta relación terminó, aún siguen siendo amigos; más tarde, Lilly comenzó una relación con Norman Kali, quien trabajó en la producción de Lost.

Aquí os dejo con una galería de fotos de Evangeline:  una de las modelos de L’Oreal.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>