Anna Chapman: Fotos

Anna Chapman, es una empresaria, nacida el 23 de febrero de 1982, en Rusia.

En su juventud,  se trasladó a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El 27 de junio de 2010, fue arrestada junto a otras 9 personas,  bajo la sospecha de trabajar en programas ilegales de espionaje,  para la Agencia de Inteligencia de espionaje exterior de la Federación Rusa, la SVR (Sluzhba Vneshney Razvedki). Fue deportada a Rusia el 8 de julio de 2010, como parte del tratado de intercambio de prisioneros entre Estados Unidos y Rusia del mismo año.

La espía rusa,  Anna Chapman,  ha posado semidesnuda y al sensual estilo James Bond,  para la edición local de la revista Maxim, que presentó así a la provocativa agente secreta,  como la chica de portada de su próximo número.  Se la ve muy bien como modelo!!

Las fotos están cargadas de sensualidad y  fueron  publicadas un día después de que la espía fue condecorada por el presidente ruso, Dmitri Medvédev, se acompañan de una entrevista y de una lista de las rusas más sexy, entre las que figura la espía pelirroja.

Chapman,  se ha convertido en un fenómeno mediático y por lo que se ve tiene mucho futuro como modelo y en televisión.

Os dejo con el vídeo, espero vuestros comentarios.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_azj6SVu4mo&feature=related[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>