Adriana Lima: Fotos

La modelo Adriana Lima, nacida en Brasil y muy popular en Estados Unidos y el resto del mundo, ahora nos presenta una nueva pieza, el Fantasy Miracle Bra, el sujetador más caro del mundo, evaluado en 2 millones de dólares

Adriana Lima,  posa para los fotógrafos,  luciendo el Fantasy Miracle Bra, el sujetador más caro que se ha conocido, y le sienta muy bien a una de las más bellas modelos.

La pieza, esta compuesta por diamantes cuyo precio aproximado se acerca a los 2 millones de dólares. El sujetador, lucido en el pasado por otros ángeles de Victoria’s Secret, como Michelle Bündchen y Marissa Miller, será lucido por la hermosa modelo en el desfile navideño anual,  que realiza la maraca de lencería, agendado para el 30 de noviembre.

Felicitaciones a Adriana, cada vez más sexy y hermosa, vedlo vosotros mismos en ésta galería. Esta guapísima modelo si que brilla y cada vez más en el mundo de la televisión y el espectáculo, es toda una joya por completo.

Os dejo con las fotos y el vídeo  y no olvidéis comentar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G8Ydi0ISZbo[/youtube]

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>