Ana Paula Arósio: Fotos

Ana Paula Arósio, actriz y modelo, nació el 16 de julio de 1975, en Sao Paulo, Brasil.

Estudió en el Colégio Spinosa, en Sao Paulo.  A sus 12 años inició su carrera como modelo en las agencias  Stilo y Agência Galharufas,  junto al fotógrafo Paulo Sadao.

Debutó a sus 18 años, como actriz en el film “Forever”, del director Walter Hugo Khouri. Participó de las novelas “Éramos Seis”, en el año 1994, “Razão de Viver”, en el año 1996 y “Os Ossos do Barão”, en el año 1997, en el canal SBT.

En el año 1998, el director Wolf Maya, le ofreció para formar parte del elenco de la serie “Hilda Furacão”, en el canal Rede Globo.

Fue la cara de los anuncios de la empresa Embratel. Protagonizó la novela Terra Nostra, en el año 1999. En el año 2001, formó parte del elenco de la serie “Os Maias”, encarnando a Maria Eduarda Maia. En el año 2002, trabajó en la novela “Esperança” y en el año 2004, en el papel de Yolanda Penteado, en la serie de televisión “Um Só Coração”.

En 2005, junto a Fábio Assunção, actuó en la serie “Mad Maria” y ese mismo año, participó de la película “O Coronel e o Lobisomem”.

En julio de 2010, la artista, contrae matrimonio con el arquitecto Henrique Pinheiro.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>