Fotos de Nicole Camille Richie

Nicole Camille Richie, es una actriz, escritora, cantante y modelo, nacida el 21 de septiembre de 1981, en Berkeley, California, Estados Unidos.

Es la hija adoptiva de Lionel Richie y ahijada de Quincy Jones y Michael Jackson. Se le conoce más por el programa que protagonizó con Paris Hilton, “The Simple Life”, a quien conocía desde la escuela primaria.

Sus estudios fueron en la escuela Buckley School, en la ciudad de Los Angeles. Tras graduarse en el instituto en 2000, decidió acudir a la universidad de Arizona.

Posteriormente a su graduación, fundó una banda de pop-rock llamada “2Darling” con la modelo Josie Maran y las hermanas Soleil y Sofía Alberti.

Desde diciembre de 2006,  Nicole mantiene una relación con Joel Madden, cantante del grupo Good Charlotte. Actualmente, la pareja tiene dos hijos Harlow Winter Kate Richie Madden, nacida el 11 de enero de 2008 y Sparrow James Midnight Richie Madden, nacido el 9 de septiembre de 2009.

2 Comentarios

  1. Algunas fotos de Nicole Richie en su época de chica mala, no tienen desperdicio http://ht.ly/2z8Q9
    This comment was originally posted on Twitter

  2. Algunas fotos de Nicole Richie en su época de chica mala, no tienen desperdicio http://ht.ly/2z8Q9

    This comment was originally posted on Twitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>