Fotos de Ivete Sangalo

Ivete Maria Dias de Sangalo, es una cantante, compositora, productora y empresaria, nacida el 27 de mayo de 1972, en Juazeiro, Bahia, Brasil.

El éxito en su carrera de cantante, llegó como vocalista de “Banda Eva”, vendiendo más de 3,78 millones de discos. Lo que le brindó en el año 1992, el premio Dorival Caymmide a mejor interprete. En su trayectoria ha ganado los premios, GRAMMY Latino de ‘Mejor álbum brasileño de raices/Música Regional’, el Premio Multishow, por 9 veces, y 3 veces el premio Open Web Awards.

En el año 1999, lanzó el álbum, “Ivete Sangalo“, generando un disco de oro, primero como solista, con el éxito “Se Eu Não Te Amasse Tanto Assim”. Otras canciones reconocidas de la artistas son “A Lua Que Eu Te Dei”, “Festa”, “Sorte Grande”, “Flor do Reggae”, “Abalou”, “Quando a Chuva Passar”, “Berimbau Metalizado”, “Não Precisa Mudar”.

En el año 2008, Ivete Sangalo abre la tercera edición del show Rock in Rio Lisboa y también la primera edición de Rock in Rio en Madrid, España, reuniendo un público de 120 mil pessoas.

Ivete, presentó el programa especial de fin de año Estação Globo, en el canal Rede Globo y protagonizó anuncios de diversas marcas, como Chevrolet, Nova Schin, Arisco, Calçados Azaleia, Danone, Avon, Garnier, Grendha, Philips, Itaú, Traxx, Riachuelo, Bombril, Shopping Iguatemi Salvador, Tam e Fotótica, entre otros.

La cantante, anunció que el 4 de setiembre de 2010, será grabado su cuarto DVD, con un show junto a Nelly Furtado, Diego Torres, Juanes, Seu Jorge, James Morrison, y Wisin & Yandel, en el Madison Square Garden, en la ciudad de Nueva York.

En el año 2002, la artista contrae matrimonio con el guitarrista Davi Moraes. Posteriormente, la pareja decide separarse en el año 2004.

En el año 2009, al lado de su nueva pareja el nutricionista Daniel Cady, la artista da a luz a Marcelo Sangalo Cady, que nace el 2 de octubre de ese año.

Si os gusta, no dudéis en comentar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>