Fotos de Mila Kunis

Milena Markovna Kunis, más conocida como Mila Kunis, actriz, nació el 14 de agosto de 1983. en la ciudad de Chernivtsi, Ucrania.

Se mudó a la ciudad de Los Ángeles, California. Estudió en el Hubert Howe Bancroft Middle School y en el Fairfax Senior High School. A sus nueve años en las clases de interpretación en el Beverly Hills Studios, conoció a su primer y actual manager Susan Curtis.

Su carrera empezó participando en posters, catálogos y anuncios de televisión de productos infantiles de la marca de Lisa Frank.

En el año 1998, como actriz, entró a formar parte del elenco de la serie “That 70’s Show”, interpretando a Jackie. Su participación en esta serie la dio a conocer entre el gran público estadounidense.

Actualmente, Kunis es la voz de Meg Griffin en la serie de animación “Padre de familia” lo que le brindó en el año 2007, recibió una candidatura al Annie Award.

Por otro lado, ha aparecido en el video musical  de Aerosmith “Jaded”, entre otros. Kunis, ha sido modelo para algunas revistas entre ellas, “Stuff” y “Maxim”.

Actualmente, la artista, es la pareja sentimental de Macaulay Culkin.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>