Fotos de Amanda Ray Beard

Amanda Ray Beard, nadadora olímpica y modelo, nació el 29 de octubre de 1981, en la ciudad de Newport Beach, California, Estados Unidos.

Participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, Juegos Olímpicos de Sydney 2000, Juegos Olímpicos de Atenas 2004, y Juegos Olímpicos de Beijing 2008, obteniendo un total de 7 medallas. Establece el primer lugar a nivel mundial de 200 metros en natación en el año 2003.

Estudió en el instituto Irvine High School en Irvine, de California y asistió a la Universidad de Arizona.

Su carrera de modelo incluye apariciones en las revistas “FHM”, en Sports Illustrated Swimsuit Edition, en el año 2006, y en Julio del 2007, como tema central de “Playboy magazine”.

En noviembre del año 2007, Beard realiza su primer comercial en televisión para la marca “GoDaddy”, titulado “Shock”. En abril del año 2008, se une al programa deportivo de la cadena Fox, llamado “The Best Damn Sports Show Period”, como reportera cubriendo los más importante eventos deportivos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>