Fotos de Neve Adrianne Campbell

Neve Adrianne Campbell, actriz, nació el 3 de octubre de 1973, en la ciudad de Guelph, Ontario, Canadá.

Protagonizó a Daisy, en la serie “Catwalky”, en el año 1992, papel que la llevó a la fama y el cual desempeñó hasta el año 1994. Otro personaje muy conocido fue Julia Salinger, en la serie “Party of Five”, en la que actuó, entre 1994 y 2000.

La actriz formó parte del elenco de la película “The Craft”, en el año 1996. Posteriormente, interpretó el papel de Sidney Prescott en la primera película de la trilogía de horror, “Scream”. En 1998, fue nombrada una de las “50 mujeres más bellas”, por la revista “People”.

Su debut en el teatro fue en el West End, en Londres, con una versión de Arthur Miller, llamada “Resurrection Blues”, en el teatro “Old Vic”, en el año 2006.

En el año 2007, Campbell protagonizó la película “Cerrando el círculo”, dirigida por Richard Attenborough.

La artista, el 3 de abril de 1995, contrajo matrimonio con el actor canadiense Jeff Colt. La pareja se separa en el año 1998.
Posteriormente, comenzó una relación con el actor inglés John Light y  en el año 2007, contrajeron matrimonio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>