Fotos de Marta Cecchetto

Marta Cecchetto, modelo, nació el 18 de junio de 1978, en la ciudad de Foligno, Italia.

A los 14 años, comenzó su carrera como modelo, después de participar en la edición italiana de “The Look of the Year”, donde conoció a un buscador de talentos, que le dio la oportunidad de trabajar en la moda, a pesar de que no ganó el concurso.

Posteriormente, se mudó a los Estados Unidos, donde realizó varias sesiones de fotos para las marcas Ungaro, Roberto Cavalli, Valentino, MaxMara, Trussardi, Donna Karan, La Perla, Pará, Just Cavalli y Boni Chiara.

La modelo, también apareció en la portada de varias revistas, como Vogue, Eva, Max, Maxim, Donna Moderna, Anna y Marie Claire.

Participó de varios anuncios como HQ Swiss Made, La coppa del nonno y Mercedes.

En el año 2006, fue elegida, junto a Vanessa Hessler, Lancini Francesca y Cedro Claudia, una de las doncellas del “Festival di Sanremo”.

En 2008, participó del programa de televisión llamado “Modeland Música”, para niños y niñas que desean convertirse en modelos.

Actualmente, la modelo mantiene una relación con el futbolista italiano Luca Toni.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>