La bella actriz Jennifer Aniston es la protagonista de la portada de julio-agosto de la revista de tendencias de moda masculina GQ. A sus 43 años posa una vez más para la publicación, luciendo un tremendo cuerpazo, orgullosa de su edad y demostrando el gran momento vital que atraviesa.
Aunque ha pasado ya la frontera de los treinta y tantos hace mucho tiempo sigue siendo una mujer de bandera sin reparos en el DNI. La chispeante integrante de la comedia norteamericana Firends, ha declarado a la prensa hace poco que no está embarazada y que no le teme al reloj biológico. Ahora mismo esta disfrutando del tiempo y que mejor manera que demostrarlo con un posado.
La actriz está en la portada de GQ, mostrando con sutileza que está en buena forma física y junto con su compañero de reparto Paul Rudd, con quien estelariza la cienta que aun no se estrena Wanderlust. La actriz aparece en algunas fotos de forma sugerente pero a la vez con una exquisita personalidad dominante.
Os dejamos a continuación con una selección de sus fotos. ¿Quién dijo que solo las jovencitas podían tener un cuerpazo de 10?