Sara Vega es una cantante andaluza con mucho duende. Y si, es la hermana de la famosa actriz Paz Vega y nunca ha ido de hermanísima de la otra andaluza que pasea nombre, belleza y talento por Hollywood. El baile siempre ha sido su debilidad y con el tiempo, se decidió a completar esta habilidad con la de la canción. Desde muy pequeñita ya tenía claro que lo suyo era el escenario y se preparó para ser una artista de primera.
Recibió clases de danza e interpretación debutando en la gran pantalla con tan solo diez años en una película llamada Sevillanas y dirigida por Carlos Saura en 1992. Compartió experiencias con dos de las artistas más grandes de España: Rocío Jurado y Lola Flores.
También ha sido telonera de Alejandro Sanz, su descubridor, con el que llegó a cantar un tema de gran éxito. Su primer disco se tituló Sangre revuelta y ahora Sara, ya vuela sola camino del reconocimiento que se ha ganado a base de mucho esfuerzo y duro trabajo.
Sus movimientos de bailaora y su voz flamenca han deslumbrado a más de uno sumados a la impresionante belleza que comparte con su hermana Paz Vega. Posee un físico andaluz y racial que su hermana Paz ha lucido en numerosas portadas.
Ahora se acerca el momento de que la bella cantante Sara Vega sea reconocida en nuestro país con su nuevo disco. Camina con precaución pero sin pausa hacia el éxito que le espera y nosotros no queriamos que os perdieseis la oportunidad de conocer a este bellezón. Os dejamos unas cuantas fotos.