Fernanda Tavares es una modelo brasileña, nacida el 22 de septiembre de 1980 en Natal, Rio Grande del Norte.
Ingresó al mundo del modelaje, como muchas otras chicas, a través del concurso de la Agencia Elite, «The look of the year». Consiguió ganar en la elección brasileña. Pero el título mundial se le escapó de las manos, aunque ello no supuso ningún fracaso, ya que pronto le empezaron a llover ofertas. Sin embargo, fue durante el año 2000 cuando su nombre comenzó a barajarse como el de una de las tops del momento.
Esta morena de 1,78 metros de altura ha desfilado para grandes casas de moda, como Chanel, Ungaro, Kenzo, Valentino o Christian Lacroix. La diseñadora Stella McCartney le convirtió en una de las maniquís habituales en los desfiles para la firma Chloé. Quizá sus principales armas sean desfilar con elegancia y unas medidas que huyen del look anoréxico de otras modelos. Además, gracias a su «belleza latina» ha conquistado las portadas de revistas como el Vogue español o francés o el Cosmopolitan americano.
Actualmente, está casada y es madre de u pequeño; además vive en Río de Janeiro y Nueva York. Como parte de las fiestas por el Carnaval 2011, la modelo estará en Salvador de Bahía. Allí, la modelo estará en el evento organizado por la cantante Ivete Sangalo. Lamentablemente su marido, el actor Murilo Rosa, no ha podido acompañarla, y se quedó en Río de Janeiro al cuidado del pequeño hijo de ambos, Lucas.
Aquí os dejo con una espectacular galería de fotos de una de las brasileñas más guapas.