Jenny McCarthy, una conejita de 40 años

La primera vez que Jenny McCarthy posó Playboy fue en 1993, año en el que impresionó al mundo y se catapultó en Hollywood. Un año más tarde fue nombrada Playmate del año y ahora, dos décadas después, vuelve a ser portada de la edición julio de 2012.

Jenny McCarthy, cumple en noviembre 40 años y ya ha posado en siete ocasiones para la publicación de Hugh Hefner. McCarthy también tiene una carrera en el mundo del cine y la televisión. Ha participado en capítulos de las series “Two and Half Men”, “Chuck”; así como en la película “Scary Movie 3″.

También comenzó a escribir una serie de libros sobre embarazo y maternidad, motivada por el nacimiento de su hijo Evan en el año 2004.

En su vida personal, estuvo casada con el actor y director John Asher, con quien tuvo a su hijo Evan. En 2005 empezó una relación con Jim Carrey, de quien se separó cinco años después.

Os dejamos a continuación una selección de las mejores fotos de la guapa y sexy conejita Jenny McCarthy.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>