La modelo estadounidense Kate Upon es una bomba y se presenta en la portada y páginas centrales de GQ Magazine de forma muy patriótica. Con un bikini estrellado en azul y rojo.
Con sus apenas 20 años realiza posados como las mejores top models del mundo entero. Terry Richardson fue el encargado de llevar a cabo la sesión fotográfica donde ella misma quedó sorprendida con los resultados.
Kate Upton esta tan espectacular y sexy como siempre. La modelo luce cuerpazo en cada una de las fotografías. En la espectacular sesión, Kate Upton volvió a demostrar por qué es una de las profesionales más cotizadas en el mundo de la pasarela y a la hora de posar ante las cámaras puede presumir de ser una de las mejores.
La sexy rubia se atreve con todo, hasta a posar de la forma más patriotica y sensual posible. No nos extraña que siempre sea una de las modelos más solicitadas para realizar posados para las revistas más importantes.
Os dejamos a continuación las fotos que la revista ha publicado de Kate Upton para que podáis ver a una de las mejores modelos.