Precisamente ayer os hablamos de Kendall Jenner, la hermana de Kim Kardashian. Hoy os traemos una noticia de Kim, y es que la escultural modelo mostró su cuerpazo en una sensual sesión de fotos para la revista Esquire luciendo un diminuto traje de baño negro que resaltaba sus curvas.
Kim ha conseguido una de sus metas: posar para una portada. Aunque parezca raro, la sexy modelo todavía no había tenido ese honor, sin embargo ya puede decir que ha sido portada de Esquire. La modelo estaba tan contenta con sus fotos que no dudo ni un segundo en compartir la portada de la publicación de Esquirre con sus seguidores de su blog.
La modelo ha posado con un bañador negro para la edición mexinada de Esquire. Kardashian destaca en las fotos del fotografo John Russo por lucir una apariencia madura y el toque sensual que la caracteriza además de unos atuendos llenos de grandes escotes.
Pero Kim y su familia han protagonizado otro de los momentos de la semana. El clan Kardashian viajó hasta La República Dominicana para pasar unas vacaciones y allí grabaron un víeo para recordar la estancia en la isla caribeña. Las mujeres Kardashian aparecen enfundadas con bikinis minúsculos, pareos y vestidos piscineros.
Os dejamos con algunas de las fotos de la sesión de Kim Kardashian, con lo sensual y bella que es esta mujer ya era hora de que apareciera en una de las más importantes portadas y deleitará un poco a todos sus fans. ¿Qué opináis vosotros?