Shakira, ¿Conejita de Playboy?

Shakira podría ser la próxima protagonista de la portada de la famosa revista Playboy. De momento tan solo es un rumor, no es una noticia confirmada. Los rumores que circulan siempre apuntan a algunas celibrities como posibles portadas de Playboy y ahora parece haberle tocado el turno a Shakira.

La estrategia no anda mal encaminada puesto que al lanzar ciertas expectativas sobre una celibrity vaya a protagonizar un desnudo en una publicación conocida, al final, acaba generando un éxito total de ventas.

Las insinuaciones sobre que Shakira podría ser la próxima conejita de Playboy han salido de MTV Latinoamérica quienes apuntan a los sensuales movimientos de cadera de la sexy colombiana como motivo más que suficiente para que Playboy quiera contar con ella entre sus otras conejitas.

No cuesta mucho hacerse a la idea de que la guapa cantante colombiana podría ser la próxima en protagonizar un ardiente desnudo para la portada de una de las revistas más famosas de todos los tiempos.

De momento, el récord de portadas vendidas ha sido el de Lindsay Lohan. ¿Será Shakira la candidata perfecta que le arrebate el título a la polémica actriz? Todo queda por ver y tendremos que esperar porque al parecer y según las últimas noticias, la famosa cantante colombiana a utilizado la red social de Twitter para desmentir el rumor aclarando a uno de sus fans que no se convertirá en la próxima conejita.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>