Jennifer Lawrence: una niña feroz

Jennifer Lawrence es la genial protagonista de la famosa película «Los Juegos del Hambre» y ha pasado a ser la chica más cool de las escenas hollywoodenses. La joven y bella actriz ha aparecido de la noche a la mañana como una criatura salvaje que se está convirtiendo a pasos más que agigantados en una mujer extremadamente sensual y de gran carácter y ya se habla de ella como la actriz joven más talentosa del suelo norteamericano.

Jennifer Lawrence saltó a la fama gracias a su interpretación en Winter´s Bone y le valió una nominación a la deseada estatuilla de la Academia de cine.

La actriz cuenta con tan solo 21 años y se mueve como pez en el agua en su profesión, además de ser vulnerable y audaz está causando fuertes impresiones. De hecho, ha logrado conquistar a la audiencia tras ponerse en la piel de Katniss Everdeen, una hábil arquera que lucha triunfalmente en la primera entrega de la trilogía de la película «Los Juegos del Hambre».

Es una de las mejores amigas de Zoë Kravitz, la hija del músico que trató de seguir los pasos de Hendrix y ambas trabajaron juntas en «X-Men: Primera generación». Al parecer ambas están fascinadas con la ciencia ficción como los zombis y el fin del mundo así que no nos extrañará verla en futuras películas de este estilo.

Por el momento, la famosa actriz continuará trabajando en la trilogía. Así que habrá juegos para rato donde podréis verla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *