Jaclyn Swedberg, la nueva “embajadora” erótica del conejito

La joven norteamericana Jaclyn Swedberg ha sido la mujer que ha roto con el tópico de conejita rubia. La conocida revista PlayBoyha vuelto a abrir las puertas de su mansión para nombrarla como la nueva chica PlayBoy del año 2012.

Esta joven ha seguido los pasos de Claire Sinclair, la chica de 2011, quien le entregó su legado en la lujosa mansión hace tan solo unos días. Hugh Hefner presentó a su nueva chica, una joven de 21 años que conquistó a los lectores de PlayBoy con su desnudo en abril de 2011.

El dueño del emporio erótico abrió las puertas de su exclusiva mansión para nombrar a Jaclyn su nueva “embajadora” para los eventos más importantes a realizarse en Estados Unidos. La nueva representante de la publicación del conejito fue dada a conocer a diversos medios de comunicación en América como ejemplo de la chica perfecta y la mejor representación de la marca Playboy rompiendo con el esquema que llevaba utilizando durante muchos años la revista, en la cual elegía a sus playmates siguiendo el canon de una chica rubia.

Esta claro que Jaclyn Swedberg rompe con el tópico de conejita rubia. Solo tenéis que ver sus fotos para daros cuenta de que además de guapa y de tener un cuerpazo, es una chica morena.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>