Jessica-Jane Clement, siempre sensual y provocativa

Jessica-Jane Clement es una modelo inglesa con un cuerpo fascinante e impresionante y una mujer fanática de los coches. Nació el 24 de Febrero de 1985 en Sheffield, Inglaterra.

Con solo 18 años comenzó su carrera de modelo y posó para la revista masculina PlayBoy, posteriormente participó en The Real Hustle, un programa donde se muestran las tecnicas que utilizan los mago para realizar ilusiones en sus presentaciones. Su carrera ha sido más que meteórica y cuenta también con apariciones en televisión en la BBC y en algunos videoclips.

En 2009 la revista FHM la catalogó como una de las mujeres más sexys del planeta, ocupando la posición 46 que muchos consideran injusta. Solo hay que ver sus fotos para darse cuenta que es una de las mujeres más atractivas y sensuales que pueden existir.

Es una mujer espectacular en todos los sentidos, la bella modelo tiene unas curvas muy marcadas y sus tatuajes le dan un toque salvaje que le hacen aún más interesante. En todos sus posados siempre se muestra sensual y provocativa, por ello no nos es de extrañar que haya aparecido en la lista de regalos de navidad de muchos y es que, Jessica Jane Clement ha venido a conquistar el mundo con su escultural figura.

Podéis ver fotos de esta encantadora modelo en sus más sensuales posados para que lo disfrutéis.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>