Natalia Fassi: Fotos

Ella es la Pocahontas Latina. Natalia Fassi, esta modelo que parece haber salido de un cuento de hadas, caminaba  por la Avenida Collins de Miami cuando fue descubierta por un fotógrafo italiano que instantáneamente quedó deslumbrado con su figura. Fassi volvió a Buenos Aires y ya comenzaba a protagonizar grandes campañas publicitarias, como ser la de la reconocida marca “Axe”.

Inmediatamente incursionó en la televisión con un programa a la medianoche, y al verano siguiente participó en el carnaval de Gualeguaychú, siendo la estrella principal invitada por la carroza del canal líder de la televisión argentina, TELEFE.

Ya en el año 2003 participó en la comedia “La peluquería de los Mateos” y se animó al teatro de revista, siendo vedette de grandes obras como “El clon recargado de risa”, entre otras. Paralelamente a su trabajo en teatro y televisión, nunca abandonó el modelaje, siendo el rostro de las firmas más importantes de América Latina. Fassi no quedó fuera del mundo mediático, protagonizando un apasionado romance con el gran jugador de fútbol Carlos Tévez.

Aquí compartimos con vosotros sus fotografías, a deleitarse con esta gran morocha argentina.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>