Gwyneth Paltrow se estrena como cantante en el cine

Gwyneth Kate Paltrow es una actriz y cantante estadounidense, ganadora de un Premio Óscar, un globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores, todos como Mejor Actriz por la película “Shakespeare in Love”.

Fue el papel de Tracy Millis en Se7en (1995), de David Fincher, la que le dio fama internacional, aunque ésta no fue tanto gracias a su trabajo, sino más bien a su relación sentimental con Brad Pitt. También posee un gran talento vocal, y gracias a ello interpretó las canciones “Bette Davis Eyes”, “Just my imagination” junto a Babyface y Cruising Together junto a Huey Lewis, canciones pertenecientes a la banda sonora de la única película en la que participó junto a su padre: Duets, así como “Coming Home” en la película “Country Strong” en 2011, que le valió una nominación como mejor canción original en los Globos de Oro.

En el 2010, Gwyneth Paltrow,  debutó en una de las series de moda de Estados Unidos, Glee, donde interpretó a una maestra sustituta, haciendo un vario reperterio de canciones junto al coro de los demás actores. Desde 2003 está casada con el cantante Chris Martin, vocalista de Coldplay, con el que tiene dos hijos: Apple y Moses.

Aquí os dejo el tráiler de su nueva película “Country Strong”, donde se puede apreciar todo el talento de una de las actrices más elegantes de Hollywood.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aUXSqoxoUpk[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>