Vanessa Chantal Paradis: Fotos

Vanessa Chantal Paradis, es una cantante y actriz, nacida el 22 de diciembre de 1972, Valle del Marne, Francia.

Fue descubierta en el programa de televisión “L’École des fans”,  en 1980. Vanessa Paradis,  grabó su primer sencillo llamado “La Magie des surprises-parties”,  en 1985. Posteriormente, lanzó la canción que le otorgo el éxito titulada “Joe le Taxi”,  en 1987, editada cuando tenía sólo 14 años.
En 1991, Paradis promocionó una nueva fragancia para Chanel, llamada Coco. En 1992, ya con 19 años y trabajando en Estados Unidos,  con el músico de rock Lenny Kravitz, que fue su novio por un tiempo, Paradis comenzó a trabajar en su nuevo disco cantado en inglés, idioma en el que ya se desenvolvía bien.

Vanessa Paradis,  ha participado en numerosas películas, las más conocidas son “La chica del puente”,  de Patrice Leconte en 1999 y Mon Ange, en el año 2004.

La artista en el año 2007, grabó un nuevo disco,  titulado Divinidylled. El 17 de marzo de 2010,  se estrenó en Francia L’Arnacoeur de Pascal Chaumeil, y que se estrenará en español como “Los seductores”.

Desde el año 1998, Paradis mantiene en una relación con el actor estadounidense Johnny Depp.  Tienen una hija, Lily Rose Melody Depp (nacida el 27 de mayo de 1999) y un hijo, Jack John Christopher Depp III (nacido el 9 de abril del 2002).

Os dejo con un vídeo y una web con más información sobre una de las cantantes más guapas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WZWcbLr074A&feature=related[/youtube]

http://vanessa-paradis.artiste.universalmusic.fr/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>