Adriana Sklenarikova Karembeu: Fotos

Adriana Sklenarikova Karembeu, es una modelo,  nacida  en Eslovaquia en 1971.  Su carrera en el mundo de la moda se inició tempranamente.

Fue contratada por la agencia de modelos Next de Nueva York y Elite Modeling en Milán, Italia. También,  fue elegida como la nueva chica Wonder Bra, lo que le brindo un gran éxito entre su público.

Formó parte de la famosa marca Victoria’s Secret y  Wonder Bra. Esta modelo eslovaca, actualmente vive en Madrid, España,  con su marido, el futbolista Christian Karembeu, con el que se encuentra felizmente casada desde 1998.

Ahora, la fatal modelo eslovaca,  Adriana Karembeu, nos sorprende posando para promocionar un barco en París, Francia.

Guapísima, con un minivestido negro, Adriana, nos muestra una vez más,  sus largas piernas que la hicieron entrar en el Libro Guinness,  con la medida de 1,21 metros de longitud, a las que lució con unos espectaculares zapatos rosa que complementaba su “look”.

La eslovaca posó muy sonriente, con el fondo de la Torre Eiffel, en el barco que iniciaba su primera travesía por la ciudad de la luz.

Os dejo con las fotos y un vídeo de esta bella mujer, no olvidéis comentar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=taV0lflE7O4[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>