Evangelina Anderson: Fotos

Evangelina Paterno, más conocida como Evangelina Anderson, vedette, modelo y actriz, nacida en Buenos Aires, Argentina, el 23 de julio de 1983.

Egresó de la escuela secundaria San Ramón Nonato, del barrio de Floresta, y comenzó sus estudios como maestra jardinera, profesión que nunca ejerció debido a su carrera como modelo. Además, se perfeccionó en danza clásica, jazz y danza contemporánea, en canto, y en actuación, en la escuela de Julio Bocca, y también tomó clases con el actor Carlos Evaristo.

Su carrera comenzó a los 16 años de edad, como bailarina del programa de cumbia “Pasión de Sábado”. Realizó diversas campañas publicitarias para las firmas de ropa “Reggae Jeans” y “Ledesma”, además de una producción para un diario de Japón.

Posteriormente, en el año 2005 se mudó a Chile, momento en que la eligieron como la cara publicitaria de un centro de estética, de ese país y también realizó una participación especial en un sketch para el programa “Morandé con Compañía”, participó  en el programa “SQP”, y participó en varios desfiles en discotecas.

Conoció al bailarín brasilero Fabricio Vasconcelos, con quien inició una relación y quien fue su novio hasta marzo de 2007.

En el año 2006, el productor teatral Gerardo Sofovich,  le ofreció un papel protagónico en la obra “Soltero y con Dos Viudas”, junto a Ana Acosta y María Eugenia Ritó, además de ofrecerle un contrato para que trabaje en su obra de verano “La Revista de Sofovich”, que se estrenó en Villa Carlos Paz,  en diciembre de 2006.

Participó de una explosiva sesión fotográfica para la revista Playboy. Es considerada una de las cinco mujeres más lindas de la Bundesliga. En una publicación de la revista inglesa Nuts, Evangelina se posicionó en el puesto número 30 de las 100 mujeres más sexys casadas con futbolistas, de 2008.

La artista, actualmente,  mantiene una relación con el futbolista defensor del Bayern Múnich y de la Selección Argentina, Martín Demichelis.

Os dejamos con un vídeo de ésta guapísima argentina.  Espero vuestros comentarios.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t_-k1Xj5fS0[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>