Maura Rivera: Fotos

Maura Rivera, bailarina y presentadora de televisión, nació el 18 de diciembre de 1984, en la ciudad de Santiago, Chile.

Maura, comenzó su carrera en la competencia de jóvenes modelos “Miss 17″, concurso de belleza para adolescentes organizado por la revista chilena del mismo nombre,  de la Editorial Holanda, llegando a ser una de las 6 finalistas en el año 2000-2001.

Participó de los programas “Música Libre”, “Venga Conmigo”, de Canal 13 y en “Tremendo Choque”, de Chilevisión. Formó parte del programa juvenil busca talentos, titulado “Rojo Fama Contrafama”, transmitido por Televisión Nacional de Chile (TVN), desde el año 2002, al año 2008.

Rivera, compitió en el programa  “Estrellas en el Hielo”, de TVN y fue panelista de los programas de Canal 13 “Alfombra Roja” y “Viña 50 años”. La bailarina, también protagonizó el videoclip “Lady Love Me” del grupo chileno Canal Magdalena. Posteriormente, junto a la artista Yamna Lobos, grabaron un cover del tema “La Cocotera” y obtuvieron un disco de oro.

La artista, actualmente reside en Moscú, Rusia donde vive con su pareja el futbolista chileno Mark González.

Si os gusta, esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>