Fotos de Stacy Keibler

Stacy Keibler Ann, ex luchadora profesional y modelo, nació el 14 de octubre 1979, en la ciudad de Baltimore, Estados Unidos.

A sus tres años, tomó clases de ballet, jazz y clases de baile en el “Studio de Danza en Dundalk, Maryland”. Después de asistir a la “Escuela Secundaria Católica de Baltimore”, fue a la “Universidad de Towson”. Posteriormente, se convirtió en una animadora para la Selección de fútbol de los Cuervos de Baltimore.

Comenzó su carrera como luchadora profesional, como parte de las chicas de la empresa “WCW Nitro”. Stacy participó de la serie “Psych” y de varias sesiones fotográficas , para las revistas “Maxim” y “Stuff”.

En su vida privada, cuando formaba parte de la WCW, la deportista estaba vinculada románticamente con David Flair, el hijo del luchador Ric Flair.

En junio del año 2005, se rumoreaba una relación con el actor Geoff Stults, conocido por sus apariciones en la serie “7th Heaven”.

Actualmente, la deportista reside en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>