Fotos de Adamari López

Adamari López Torres, actriz, nació el 18 de mayo de 1971, en la ciudad de Humacao, Puerto Rico.

A sus seis años, debuto en televisión, en la producción del canal 2 de “Telemundo”, de la novela “Cristina Bazan”. Cuando tenía nueve años, “WAPA-TV” la eligió para protagonizar la novela “Yo sé que mentía”.

Luego, la actriz, se dedicó a sus estudios. Se graduó con un “Bachillerato en Comunicaciones” en la “Universidad de Sagrado Corazón” en Santurce, Puerto Rico.

En su juventud participó de varias obras en el “Teatro Tapia de Puerto Rico”, donde conoció varios productores mexicanos. Viaja a México, debido a su carrera, y participa en la novela “Amigas y rivales”, la cual le proporciona un gran reconocimiento en ese país.

En el año 2004, actuó en las novelas, “Mujer de madera” y “Corazones al límite”. En 2008, formó parte de la telenovela producida por “Televisa”,  “Alma de Hierro”.

El 3 de junio de 2006, contrae matrimonio con el cantante puertorriqueño, Luis Fonsi. El 8 de noviembre de 2009, López y Fonsi comunicaron su separación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>