Fotos de Carolina Dieckmann

Carolina Dieckmannactriz y modelo brasileña, nacida el 16 de setiembre de 1978 en Rio de Janeiro, Brasil.

Creció con su familia, su madre Maira, su padre Roberto Dieckmann y su hermano Bernardo. Además tiene una media hermana, por parte de su padre, de origen venezolano, llamada Cristina Dieckman.

Inició su carrera como modelo al ser invitada a los trece años por Antônio Velasquez a la Agencia Class. Sus comienzos en televisión fueron en el año 1993 en la miniserie “Fera Ferida”. También participó en la gran serie de Rede Globo “Malhação” en el año 1996. La actiz llegó a la cuspide de su carrera en la novela “Lazos de Familia” en el año 2000, con la cuál obtuvo un gran reconocimiento.

En 2003 protagonizó a Edwiges en la novela “Mulheres Apasionadas”, posteriormente se destacó en “Senhora do Destino”. Otros grandes éxitos de Carolina fueron “Cobras y Lagartos”, donde por primera vez interpretó a una villana, y “Tres Irmãs” como Suzana. Actualmente, Dieckmann encarna a Diana, una periodista en la novela “Passione” de Silvio de Abreu.

Carolina contrajo matrimonio con el actor Marcos Frota con sólo 19 años. Luego de tener su primer hijo, Davi, la pareja decide separse en el año 2003. La actriz se casó nuevamente, el 6 de mayo de 2007 con Tiago Worcman, con el cual tuvo su segundo hijo llamado José.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>