Fotos de Stephanie Seymour

Stephanie Seymour nació el 23 de julio 1969 en California, Estados Unidos. Es modelo y actriz.

En su carrera se caracteriza por haber posado para varias revistas de moda, de diseñadores destacados, así como también fotógrafos prestigiosos, como Herb Ritts la han fotografiado. También Richard Avedon, Gilles Bensimon y, más recientemente, Mario Testino. Suma a lo largo de su trayectoria profesional más de 300 portadas de revistas.

Stephanie inició su carrera como modelo de trabajo para los periódicos locales y los grandes almacenes de su ciudad natal cuando tenía de 14 años. Debido a su notable belleza, participó para Playboy. En el año 2000, Seymour se clasificó en el puesto en América del Norte, como una de las FHM 100 mujeres más atractivas de 2000 la lista.

Sus relaciones sentimentales más trascendentes fueron de 1989 a 1990, cuando estuvo casada con el guitarrista Tommy Andrews. Este matrimonio fracasó, pero de su amor nació su primer hijo, Dylan Thomas Andrews, en 1991.

A mediados de 1991, comenzó una relación con Axl Rose, el vocalista de Guns N ‘Roses. Apareció en dos videos musicales de Guns N ‘Roses: “Don’t Cry” y “November Rain”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>