FOTOS DE CAROLA DEL BIANCO

Carola Maia del Bianco, más conocida como Carola del Bianco, es una modelo argentina, nacida el 28 de diciembre de 1976, en Olivos, Provincia de Buenos Aires. Saltó a la fama cuando un fotógrafo de la revista argentina Gente la descubrió. Pancho Dotto, famoso representante de modelos en la Argentina quedó impresionado por su belleza por lo que pidió un permiso legal a sus padres para que comenzase a trabajar como modelo, a sus 13 años de edad.
Carola Del Bianco se considera a si misma como una persona espiritual y amante de la naturaleza. Aunque afirma creer en Dios, no vive según los estándares religiosos argentinos.
Fue tapa de revistas como Cosmopolitan, Caras, Gente, Para ti y EGO. Ha trabajado en varias campañas para marcas europeas, latinoamericanas y norteamericanas.
Está casada con Francisco “Paquito” Mayorga (hijo del ex Secretario de Turismo de la era menemista Francisco Mayorga), y tiene una hija llamada Maia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>