Fotos de Valeria Mazza

Valeria Raquel Mazza, nacida el 17 de febrero de 1972, en Argentina, es una de las más hermosas modelo internacional, que ha logrado ser conocida por las pasarela de la moda, compartiendo el trabajo con modelos de la talla de Naomi Cambell, Cindy Crawford y Elle Mac Pherson.

A los 14 años, fue descubierta por el famoso peluquero y empresario argentino Roberto Giordano y comenzó una rapidísima carrera al éxito.

Conquistó fama internacional al aparecer en las portadas de las revistas más importantes del mundo de la moda como Sports Illustrated, Glamour, Cosmopolitan, Vogue, Elle y varias publicaciones latinoamericanas las cuales suman a su impecable curriculum.

Su simpatía y sencillez se complementan perfectamente con el carisma de Valeria, dejado huella en todo el mundo haciendo que fuera elegida como presentadora de un programa de televisión española, junto a Ramón García. En 1998también fue elegida, en Italia,para presentar el célebre Festival de la canción de San Remo, el cual brindó resultados satisfactorios.

Siendo mamá de tres pequeños, sigue teniendo ese cuerpo angelical y maternal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>