Fotos de Ariadne Artiles

Ariadne Artiles Cardeñosa modelo nacida en Gran Canaria, España, el 18 de enero de 1982. Considerada como una de las mujeres más sexys del mundo, por la revista FHM.

Ariadne es reconocida actualmente como una de las modelos españolas más representativas del mundo del modelaje. Es la imagen de una campaña de cosméticos para el cabello. Amante de la música, el cine y el mar, la bella canaria fue galardonada con el premio «Glamour» al rostro más bello.
Ariadne ha confesado que ella no se imaginaba en el mundo del modelaje, ya que en Canarias no existe precedentes de mujeres en el mundo del modelo; pero que esto también le ayudo a sentirse comprometida a sacar la cara por su región.
Después de varios éxitos y de llevar un amplio recorrido en el modelaje, decide empezar a salir en el 2004 con el motociclista Fonsi Nieto, con el cuál contrae nupcias en el mes noviembre del 2005. La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia blanca de San Miguel, de Ibiza, y Ariadne lució un vestido obra de Manuel Mota, diseñador de Pronovias.
Hace tiempo que rompieron esta relación, ¿estará solita esta hermosura?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>