Fotos de Ali Larter

Alison Elizabeth o mas conocida como Ali Larter, nacida en Cherry Hill, Nueva Jersey el 28 de febrero de 1976, es una ex modelo y actriz estadounidense conocida principalmente por algunos papeles en series de TV y películas enfocadas a un público adolescente, entre los que encontramos: Héroes (2006-presente ), Varsity Blues (1999), House on Haunted Hill (1999), Destino final (2000), Legally Blonde (2001) y Resident Evil: Extinction (2007).

Sus inicios como modelo fueron en la renombrada agencia Ford Models a los trece años, lo que la obligó a mantenerse viajando, sin embargo no fue hasta los 17 años que se estableció temporalmente en Japón.

Entre sus primeros trabajos podemos toparnos con:

La falsa modelo Allegra Coleman en la revista Esquire, realizado en noviembre de 1996, tan sólo un año antes de su primer papel profesional en 1997, en la serie de televisión Chicago Sons, al que le siguieron otros también en televisión, como lo fueron en Dawson’s Creek, Chicago Hope y Just Shoot Me!.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>