Fotos de Emily Scott

Emily Scott nació el 3 de junio 1983 en Canberra, Australia, es una modelo australiana que comenzó con comerciales de lencería y modelo de glamour.

Apareció en las imágenes de Robbie Williams la primavera de 2006 de gira, y en un remake de la famosa ” Rock DJ clip de vídeo “, aunque en sus citas famosas podemos encontrar su breve relación con Little Britain’s David Walliams.

Entre sus primeros trabajos encontramos que fue la cara de Lipton Ice Tea, en 2006 tuvo una incurción por la TV, en la serie de realidad de la isla de Amor.

Como DJ realiza una gira por Europa, Australia y Asia, lo cierto es que Emily mezcló un CD recopilatorio “ClubLife” para la estación central que está disponible en Itunes, también apareció en el TLC muestran tinta Londres , donde obtuvo un Koi tatuaje de los pescados en su brazo derecho.

En el otoño de 2007, Scott se encontraba en la segunda serie de Circo de Celebrité en Sky One en el Reino Unido.
Emily se unió al elenco de Australia Bailando con las Estrellas en julio de 2009, pero fue eliminada el 26 de julio de 2009.

Sus medidas son 86.36 (pecho), 60.6 (cintura) y 86 (cadera).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>