Fotos de Leah Dizon

Leah Donna Dizon o Leah Dizon, nacida el 24 de septiembre, 1986, es una modelo y cantante estadounidense que actualmente desarrolla su carrera en Japón.

Es originaria de la ciudad de Las Vegas en el estado de Nevada, aunque tiene ascendencia china, filipina y francesa.

Leah creció en una casa donde música como el R&B y el Rock sonaban muy fuerte, lo que desde la niñez la mantuvo siempre expuesta al ambiente musical.

Leah comenzó a obtener un éxito moderado, que incluyó su aparición en portadas de varias revistas de autos importados. Su sitio en Internet comenzó a hacerle conocida un tiempo más tarde, donde después de su primer año en línea recibió más de 2 millones de visitas, pero para sorpresa de todos provenientes de personas de Japón y China, que comenzaban a idolatrarla por ser de su propio país.

Una carta enviada por un fanático desde Japón le hizo tomar la idea de convertirse en cantante en ese país, esto hizo que finalmente decidiera dejar de todo en su país y viajar al otro lado del mundo en busca de mejores oportunidades.

2 Comentarios

  1. para mi leah esta precioza, tiene un cuerpazo y una cara tan hermosa. Algun dia me gustaria conocerla la verdad es la mujer mas bonita que haya visto en internet

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>