Fotos de Kristin Kreuk

Kristin Kreuk, nacida el 30 de diciembre de 1982 en Vancouver, Columbia Británica, es una actriz y modelo canadiense conocida por su papel de Lana Lang en la serie Smallville.
Sus comienzos como actriz, fueron en el año 2000 tras pasar la prueba de selección para la serie de televisión “Edgemont”. Se presentó a esta prueba por la petición enviada por fax del director de la serie al instituto donde Kristin estudiaba.
La solicitud era de una chica de físico exótico y el hecho de tener un padre holandés y una madre china le resultó de gran ayuda para cumplir este requisito. Fue la última en hacer la prueba y su papel en esta serie fue el de “Laurel”. Estuvo cinco temporadas en esta serie. Como la serie “Edgemont” es filmada en Vancouver, Kristin permaneció viviendo en la casa de sus padres todas las temporadas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>