Fotos de Emilia Attías

María Emilia Attias, modelo argentina nacida el 20 de marzo de 1987 en el barrio de Belgrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A los 17 años, tuvo un ofrecimiento para hacer fotos como modelo y desde entonces no paró de trabajar y con lo que gano en los comerciales se pagó sus estudios y sus gastos, como clases de canto y baile.

Su carrera como actriz comenzó en el programa “No hay 2 sin 3″, en el año 2004. A mediados de 2005, tuvo su debut como conductora en “Ayer te vi”, junto a Waldo.

En 2005 también fue convocada por Miguel Ángel Cherutti y Reina Reech para participar en la obra de teatro “Inolvidable”, ese mismo año, hace su debut cinematográfico en la película “Matar a Videla” y formó parte de la novela “Gladiadores de Pompeya”.

En el año 2006, es seleccionada por el cantante Ricardo Arjona para protagonizar junto a él su video clip “Pingüinos en la cama”, es también en este mismo año cuando Emilia forma parte del certamen de Bailando por un sueño 2, del cual queda como finalista y se destacan sus dotes como “bailarina“.

Medidas 95-60-93

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>