Nacida en Santa Mónica, California, la menor de cuatro hermanos, Rafael (Promotor de Conciertos), Dante (Escritor) y Pía (Editora en una revista de viajes).
Sus primeros trabajos, realizó varios comerciales infantiles para la televisión americana durante un año. En 1989, con nueve años de edad, dejó la escuela para continuar sus estudios primarios y de actuación con profesores privados.
Su oportunidad llegó con su primer papel protagónico en Mermaids (Sirenas) (1990), película de Orion Films ambientada en los sucesos de noviembre de 1963, con el asesinato del presidente John F. Kennedy y dirigida por Richard Benjamin, en la que debutó a los diez años como la pequeña Kate Flax, junto a Winona Ryder y Cher, pero sin duda todos la recordamos de otro film, que fue “The Addams Family”, la versión cinematográfica de un clásico del humor negro americano televisivo de la década de los años 1960, en donde obtuvo el papel de la pequeña psicópata «Merlina Addams«, junto a Anjelica Huston, Raúl Julia y Elizabeth Wilson.