La imagen que teníamos de Kristen Stewart de adolescente tímida, frágil y sensible se acabó. La culpa de todo esto la tiene un nuevo papel que protagonizará dentro de poco tiempo, por el que la imagen que la llevó a la fama, la de su papel en la saga «Crespúsculo» de Bella Swan, se esfumará, para dar paso a otra muy diferente de una mujer atrevida y sensual, a la que no se le pone nada por delante.
La adolescente tímida y recatada que se enamora perdidamente del vampiro Edward Cullen en la saga «Crepúsculo» desaparecerá junto con el épico final que se anuncian con la última secuela de la saga vampírica más famosa de todos los tiempos. Esto se debe a su nuevo papel que interpretará próximamente Kristen, la actriz mejor pagada de Hollywood, de su nueva película titulada «Cali» en la que dará vida a una mujer llamada Mya.
Lo que queda claro es que Kristen ya no es la adolescente que era, a quien normalmente podíamos ver con un aactitud algo nerviosa y esquiva con la prensa, sino que con este nuevo papel la actriz se siente mucho más segura de sí misma.
Estamos deseando ver a la novia de Robert Pattinson con su imagen más atrevida, que seguro que será todo un éxito de taquilla, como todos sus anteriores trabajos.
Os dejamos con una selección de las mejores fotos de Kristen Stewart.