Edita Vilkeviciute, la bella ángel de Victoria´s Secret

Edita Vilkeviciute nació en Lituania hace 23 años y ya da la vuelta al mundo desfilando por las pasarelas más glamurosas del mundo. Bajo ese extraño y exótico nombre se esconde una de las modelos más cotizadas sobre la pasarela actual.

La joven es una súper modelo que ha posado ya para la lente del peruano Mario Testino, quien ha presentado hace poco su exposición MATE en el distrito de Barranco.

Vilkeviciute tiene unos ojos intensos y una figura envidiable que no duda en lucir para los fotógrafos. Con un rostro de facciones marcas y preciosos ojos, esta lituana de belleza clásica ha aprendido a desfilar y a manejarse sobre la pasarela con gran rapidez y soltura.

Además, ya puede presumir de protagonizar campañas de gran prestigio como las de Calvin Klein, Versace o Yves Saint Laurent. Raro es el desfile o campaña en la que no aparezca nuestra protagonista.

Os dejamos a continuación una selección de sus mejores fotos que sin duda alguna dejan clara su belleza. Esperamos seguir viendo sus desfiles en las pasarelas, porque bellezas así siguen haciendo falta sobre las mejores pasarelas del mundo de la moda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>