La guapa modelo alemana Heidi Klum ha pasado de ser la cara a ser el cuerpo de la firma de cosméticos Astor. La supermodelo le ha cogido el gusto a desnudarse delante de las cámaras y ahora protagoniza un sensual bobypainting del nuevo anuncio que la marca ha realizado.
Bajo la capa de pintura que recubre su cuerpo, la supermodelo no tiene más que su piel, algo que ha querido compartir con todos sus followers en Twitter con el siguiente mensaje: «He tenido una divertida sesión de fotos con Astor celebrando el color».
La ex del cantante de Seal posó en una sesión de fotos con el cuerpo pintado para los 60 años de la marca y fueron necesarias más de 12 horas para que el maquillador Joanne Gair realizara toda una obra maestra en su cuerpo para la ocasión… y lució estupenda. Una lástima que su particular vestuario solo durase hasta la hora de meterse en la ducha.
Y es que a Heidi le ha encantado esta nueva forma de posar desnuda. Esta nueva y sexy campaña ha llegado tan solo unos días después de que la modelo, recién separada del cantante Seal, también se quedara como Dios le trajo al mundo para revista Allure.
Os dejamos un vídeo del espectacular body painting que ha realizado la famosa supermodelo. ¿Qué os parecen este tipo de posados?
http://youtu.be/pn85-GfcDZI