Marie-Ange Casta, modelo, actriz y hermana de la aventajada Laetitia Casta

Si todavía no la conocéis Marie-Ange Casta es una joven de 21 años que ya ha participado en dos películas y ha sido imagen de Mango. Ahora ha sido escogida por la marca Vichy. La modelo y actriz sigue la estela que inició su famosa hermana Laetitia Casta y ya ha demostrado con su corta edad que tiene cualidades de sobra para estar a la altura de su hermana. Es la embajadora de Idéalia, Aqualia y Normaderm, las gamas más juveniles de la famosa marca de Vichy convirtiendose en la imagen mundial de los Laboratorios.

Marie-Ange ha supuesto un antes y un después para la marca ya que es el primer rostro conocido que la representa siendo la más viva imagen de la frescura, el brillo y la belleza por su bonito rostro.

Y es que la joven cuenta con una buena maestra y eso se nota. Su hermana Laetitia ha sido uno de los rostros de anuncios de televisión más demandados, llegando a convertirse en una de las embajadoras de L’Oréal Paris y siendo la imagen para Cacharel, Bvlgari o Ralph Lauren.

De todas formas, Marie-Ange no es una novata en el mundillo, con solo nueve años ya debutó como modelo junto a su hermana para una campaña con Kathleen Madden y además ya ha hecho sus pinitos en el cine en dos películas: Mineurs 27 y Des vents contraires.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>