Brooklyn Decker, otra sexy modelo que se pasa a la gran pantalla

La modelo y actriz Brooklyn Decker, esposa del tenista Andy Roddick se ha pasado al cine luchando contra los alienígenas en la taquillera película Battleship junto con la famosa cantante Rihanna. Con su físico de escándalo se convierte en la golosina de una aparatosa película basada en un videojuego que enfrenta al Ejército yanqui contra los alienígenas.

La modelo ha cambiado las portadas de la revista Sports Illustrated por la gran pantalla. Ha decidido probar suerte como actriz y aprovechar los cinco años que pasó estudiando Arte Dramático. De hecho, comenzó su carrera como modelo porque necesitaba pagarse la universidad para poder llegar a ser actriz.

Ahora, la decidida modelo Brooklyn Decker, ya ha conseguido alcanzar su sueño arriesgando sin ningún tipo de miedo. En la película interpreta a un personaje muy sensual, sexy pero fuerte, honesta, trabajadora y muy glamurosa a la vez que muestra una imagen de mujer dura.

Brooklyn Decker ha demostrado tener mucho coraje al atreverse a rodar Battleship, está claro que cualquier artista que esté bien establecido en otro campo no se atrevería a correr este riesgo. Nos tendremos que quedar a la espera de su próximo filme que no tardará mucho en llegar.

Os dejamos unas fotos de la sexy modelo, ahora actriz. Seguro que después de ver estas fotos no dudáis dos segundos en verla en la película.