Rihanna muy sensual en la fashion movie para Elle

Parece que la famosa cantante Rihanna se resiste a dejar el celuloide, hace unos días os mostrabamos unas fotos que se habían hecho públicas por la portada de mayo de la revista Elle en su edición norteamericana. Ahora, además de estar enfrascada en la presentación mundial de su primera película, Battelship, protagoniza un corto dirigido por Tom Munro.

Elle ha convertido su editorial de moda en una fashion movie con el fotógrafo Tom Munro y Rihanna. La portada y el corto no tienen nada en común.

El mini filme, rodado en español, traslada al espectador hasta la Cuba de los años cincuenta donde la cantante comienza diciendo: “Entonces no tenía dudas ni preocupaciones, no me preocupaba nada. Cada día era una nueva aventura. Sin pensar en consecuencias, sin responsabilidades…”

El vídeo tiene juegos de luces en blanco y negro y ambiente totalmente habanero de mitad del siglo XX (incluidos señores mayores con puros jugando al dominó). Calles sin asfaltar, viejas iglesias y una casa con una ventana desde la que la protagonista reflexiona sobre la vida, el amor, la pasión… “Es como una droga, la pasión, tomando riesgos”. “Sin arrepentimientos”, dice Rihanna en castellano.

Os dejamos a continuación el vídeo de Rihanna, la rubia de Barbados. Estad atentos porque cierra el corto marcándose un baile de salsa en plena calle con un cubano.