La hasta ahora actriz y modelo Scarlett Johansson nos ha sorprendido con una nueva noticia y es que debutará como directora de cine. Ha decidido probar suerte como realizadora y prepara con mucho entusiasmo su debut apuntando muy alto. Esta chica sabe de todo, por eso no nos extraña nada en absoluto que siempre sea el centro de atención para millones de personas. No solo sabe actuar y posar, también sabe cantar y ahora también ha comenzado a desarrollar su carrera cinematográfica mucho más lejos de lo que lo había hecho hasta ahora.
Trabaja actualmente en una película nada más ni nada menos que basada en una novela de Truman Capote, Summer Crossing (Crucero de verano). En el proyecto participan la guionista Tristine Skyler y el productor Barry Spikings.
Crucero de verano fue una obra escrita por Truman Capote en el año 1940, pero no se publicó hasta medio siglo después. Al parecer, el novelista había trabajado en ella durante algunos años hasta que decidió abandonarla en el interior de una caja con otros papeles. La novela cuenta la historia de una adolescente neoyorquina que tras la Segunda Guerra Mundial rompe los lazos con su familia adinerada para descubrir su propia identidad y sexualidad.
A día de hoy no existe una fecha concreta para el comienzo de la producción. Pero no tenéis porque preocuparos, podréis ver a la sexy actriz en la comedia de Cameron Crowe, «We Bought a Zoo», junto con el actor Matt Damon. Estamos seguros de que conseguirá un gran resultado en su nuevo trabajo porque Scarlett siempre le pone mucho empeño a todo lo que realiza.