El sábado por la mañana Londres amaneció con la triste noticia del fallecimiento de la cantante Amy Winehouse. A sus 27 años, lamentablemente, esta mujer, se unió al trágico grupo de los jóvenes músicos que no pudieron hacer frente a sus adiciones y a la fama en general, y murieron a esa corta edad. La problemática cantante de voz ronca podría convertise pronto en leyenda, algo que, poco después de conocerse la noticia sobre su muerte, muchos consideran merecido.
Porque más allá de sus problemas con el alcohol, las drogas, las fotos embarazosas y las historias con los hombres, ya desde el comienzo de su carrera todos concordaban en que la cantante británica tenía una talento extraordinario. Además de su talento musical tenía un estilo único, que mostraba con su extravagante peinado, los tatuajes, sus ojos fuertemente delineados en negro y su vestuario inspirado en la moda de los años 50 y 60. Ya de niña estuvo rodeada de música, según relató ella misma y solía decir su padre. El jazz y el swing eran parte de la vida cotidiana de la familia, que vivía en el norte de Londres. Siempre había alguien cantando.
Verdaderamente uan gran pérdida, sobre todo muy dolorosa para su familia y fanáticos. Desde aquí, humildemente, os mandamos un fuerte abrazo, y nuestro más sentido pésame. Pero para recordarla, aquí os dejamos con una galería de fotos de una de las cantantes más polémicas de la historia.