Liz Vega: Fotos

Liseska Vega Gálvez mejor conocida como Liz Vega es una vedette, bailarina, actriz y cantante cubana, nacida el 20 de octubre de 1977.

El 27 de septiembre de 1991, comenzaba sus actividades como bailarina en un grupo de baile que llevaba por nombre “Fantasía”, estando en la dirección del mismo proyecto el también bailarín, Ernesto Suárez. Viajó a México en 1997 para trabajar en Televisa. Para el año 2001 tuvo una participación especial en el programa “Otro Rollo”, conducido por Adal Ramones y ganó también el tercer lugar en un concurso de físico constructivismo en México.

En el año 2002 concursó para aparecer en la versión mexicana de la Revista Playboy resultando ganadora. Fue dicha exposición la que la colocó en a mira del productor Juan Osorio, con el que grabó el video home “Mi Verdad” con lo cual comenzaría una carrera en el mundo de las telenovelas mexicanas. En 2005 participó de la telenovela “Contra viento y marea”, en 2006 participó en la telenovela “Duelo de pasiones” donde interpretó a Coral. En este año también participa en la versión mexicana de Bailando por la boda de mis sueños. En el 2008 se integró a la telenovela “Tormenta en el paraíso“.

En el 2010, entró al “Segundo campeonato mundial de baile” representando a México junto a Luis David de los Ángeles en la 4ta semana de emisión del programa, sustituyendo a la ex-participante Alessandra Rosaldo, quien sufrió un accidente en el «Baile bajo la lluvia».

Aquí os dejo con una galería de fotos de Liz, una de las bailarinas más bellas de Cuba:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>