Cristina Pedroche

Hoy en Famosas.net hablaremos de una de las presentadoras más simpáticas y más vistas de la television hoy en día, se trata de Cristina Pedroche la presentadora, colaboradora y “Showoman” más famosa de nuestro país a día de hoy.

Nació el 30 de octubre del año 1988 en Vallecas, Madrid, España. Durante un tiempo compaginó sus estudios en las carreras de Administración y dirección de empresas y Turismo con su trabajo de reportera en televisión. En 2010 fichó por Sé lo que hicisteis… hasta el fin de dicho programa en 2011. En agosto de 2011, comenzó como reportera de Otra Movida en Neox, hasta junio de 2012, que finalizó el programa.

En septiembre de 2012, se anuncia su vuelta, en este caso a la radio, en Los 40 Principales, en un programa presentado por Dani Mateo con el nombre “Yu, no te pierdas nada”, que cuenta con colaboradores como Andreu Buenafuente o Mario Vaquerizo. Y a partir de noviembre comenzó con una sección en “Anda Ya” en Los 40 Principales, los viernes por la mañana. El 7 de marzo de 2013, Cristina se convirtió en la primera mujer española en llegar al millón de seguidores en Twitter.

El 25 de marzo, anunció en su cuenta oficial de Twitter que saldría en dos capítulos de la 6ª temporada de Águila Roja, en dónde interpretará a Juana Sánchez, una prima de la Marquesa de Santillana, papel interpretado por Miryam Gallego. El 27 de marzo, Vertele comunicó que Cristina estaba en 5ª posición como una de las mujeres más sexys del universo según FHM.

En diciembre de 2013, ficha por La Sexta, para el programa diario de las sobremesas, Zapeando presentado por Frank Blanco. El 2 de marzo de 2014 realizó un cameo en un capítulo de Aída, en donde compartió trama principalmente con su ex compañero de Otra movida, Dani Martínez. El 8 de octubre de 2014, presentó la gala de los Neox Fan Awards en Neox desde Madrid junto a Anna Simon y Miki Nadal.

Desde el 10 de octubre de 2014 y hasta el 19 de diciembre de 2014, colaboro en el programa de la cadena Antena 3, Los viernes al show presentado por Manel Fuentes y Arturo Valls.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>