Teresa Palmer

Hoy en famosas.net os hablaremos de Teresa Palmer, una joven y guapísima actriz que está viendo como su carrera esta despegando después de haber tenido unos comienzos un poco difíciles disfrutando de pequeños papeles en películas de pequeña categoria.

Teresa Nació el 26 de febrero de 1986 en Adelaide (Australia). Estudió en el Mercedes College de su localidad natal, Adelaide, y comenzó en el cine apareciendo en títulos de terror producidos en su país, entre ellos “Wolf Creek” (2005) y “2:37” (2006), película cuyo protagonismo le sirvió para alcanzar cierta resonancia internacional.

Establecida en los Estados Unidos, el mismo año de “2:37” intervino en “El Grito 2” (2006) y un año después volvió a Australia para rodar “December Boys” (2007). En “Más Allá De Los Sueños” (2008) compartió créditos con Adam Sandler interpretando a Viola, la hija de un magnate hotelero. En 2010 participó en “El Aprendiz De Brujo”, pelicula co-protagonizada por Nicolas Cage y Jay Baruchel, daba vida a Becky Barnes el gran amor del protagonista.
En la película de ciencia-ficción “Soy El Número Cuatro” (2011) estaba acompañada en el reparto por Alex Pettyfer y Timothy Olyphant, en el mismo año grabó la comedia “Take Me Home Tonight” (llévame a casa nena) compartía protagonismo con Topher Grace. En 2013 rodó la que hasta ahora es su película con mayor reconocimientos “Memorias De Un Zombie Adolescente” donde compartió protagonismo con Nicholas Hoult.

En el ámbito personal fue novia del jugador de fútbol australiano Stuart Dew, y de los actores Adam Brody, Topher Grace y Russell Brand. Este último fue su compañero de reparto en la citada “Más Allá De Los Sueños”. También fue pareja del director Nash Edgerton. En el año 2013 se casó con el actor Mark Webber, con quien ha tenido un hijo este mismo año.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>